miércoles, 27 de junio de 2007

Alicante

Sola tengo cuatro días más en Alicante pero me siente que llegué aquí ayer. En mis últimos días aquí en Alicante estoy ambos feliz y triste. Estoy muy emocionada a ver mi familia y mis amigos pero a la mismo vez estoy triste a dejar mis amigos aquí y la ciudad.
Mi estancia aquí ha sido uno de las mejor experiencias en mi vida. La mejor parte de este viaje era que podía a vivir en una cultura muy diferente de mí. Antes de ese verano nunca dejaba a los Estados Unidos, y esa experiencia me permitió a ver una manera que otras culturas vive. Me gusta mucho que las familias aquí poden a tener tiempo como una familia total. Cada día yo vi familias en restaurantes o en los pisos de mi edificio comían a juntos. También, en domingos muchas familias relajaban en la playa a juntos. Deseo que las familias en los Estados Unidos hicieran tiempo a desfrutar sus familias.
La cultura en España fue muy interesante. En Madrid vi muchos sitios famosos y las bellas artes de Picasso, Dali y más. Aquí en Alicante, el festival de las hogueras fue caro en tradición y divertido. El festival fue muy diferente que alguno festival en los Estados Unidos. Los fuegos artificiales y los desfiles fueron también algunos de los mejores partes del festival.
Aunque me gusta muchos cosos de Alicante, hay algunos cosos no me gusta. La comida aquí no es mal, pero no es bueno. Traté gazpacho, paella y algunas otras comidas castillas pero la comida de España no es mi favorita. Mucha gente aquí son muy simpático, pero otros son un poco desagradable. Por ejemplo, nadie dijo “Perdón” o “Lo siento” cuando ellos me golpearon en la calle. Pero, sola tengo algunos cosos no me gusta y tengo mucha más cosos me encanta de alicante.

1 comentario:

Lola Torres dijo...

¡Buen viaje, Emily!