lunes, 11 de junio de 2007

Una Carta

Querido Pepe:

Gracias por tu repuesta de mi anuncio. Fue muy interesante a leer tu descripción y estoy feliz a aprender más sobre ti en el futuro. A pesar de que soy alta, creo que soy exactamente lo que buscas en una mujer. Tengo pelo morena y ojos verdes. Te junto una fotografía de mí para que me puedas ver.

Busco un chico que sea amable, inteligente y guapo. A causa de mi edad, tengo 24 anos, no estoy buscando por una relación seria. Solamente, busco por un amigo que esté divertido y tenga una actitud tranquila. Soy abogada y me encanta mi trabajo. Trabajo horas largas pero mi trabajo me hace feliz y nunca me aburrida. Desearía conocer a un hombre profesional que tuviera un trabajo interesante como yo. El dinero no me importa pero, es muy importante que le guste su trabajo.
Por culpa de mi trabajo no tengo mucho tiempo libre. Sin embargo, mi favorito hobby es a visitar lugares diferentes entre el mundo. Me gustaría encontrar alguien que le gustara viajar a países exóticos. También, Me gustaría encontrar alguien que le gustara la playa. Cada fin de semana del verano, iba la playa de Bethany en Delaware. Voy a Bethany con mi familia desde que era niña y tengo los mejores recuerdos de allí.

Mi familia y mis amigos son la más preciso parte de mi vida. Pues, necesito encontrar a un hombre que le gusten ellos. También, necesito tiempo en mi semana que sea solamente por ellos. Me fastidia que algunos hombres fueran celosos y ellos no permitan sus novias ir a discos o fiestas solas. Por ese sentimiento, querría encontrar un hombre que tuviera seguridad en el mismo pues, podamos tiempo con nuestros amigos. Sin embargo, el tiempo de una pareja tenga sola es muy precioso. Me pone de buen humor cuando tenga días que son solos por mi novio y yo. Lo mejor es que tenga un equilibrio entre sus amigos, su familia, y su novio.

Espero que contestes mi carta y nosotros podemos iniciar una amistad muy divertida.

Carísimo saludo,

Amelia

2 comentarios:

Lola Torres dijo...

¡Muy bien, Emily! Te anoto algunas cositas:
-tengo el pelo moreno //soy morena
-buscando una relación seria (sin "por")
-busco un amigo que SEA (verbo "ser" en subjuntivo)
-nunca me aburro
-lugares diferentes por todo el mundo
-Mis amigos y mi familia son la parte más preciosa de mi vida.

Unknown dijo...

Hola que tal como te va si te va muy bien que bueno y si te va muy mal que mal.