lunes, 18 de junio de 2007

El fin de semana

Desafortunadamente, duerme la mayoría de mi fin de semana a causa de un resfriado pero fui a unas pocas lugares que fueron interesantes. El jueves pasado, mis compañeros de cuarto, mi grafo y sus amigos y yo fuimos San Juan por los fuegos. Los fuegos allí fueron mejor de los fuegos en los Estados Unidos y creó mucho ruido.
Viernes y Sábado solamente duerme y miré una película se llama “La playa”. La película fue normal pero Leonardo DiCaprio, la protagonista, esta muy guapo. Domingo mis amigos y yo fuimos a Tabarca por un barco. Yo creo que esa isla es la mas bonita lugar miré en España. El agua es muy claro y tiene muchos colores de azul y verde. Yo encuentre un perro muy pequeño allí también. Estoy en amorrado de él! El Chihuahua le gusta a nadar, tomar un sol y comer mariscos. Fue extraño para ver un Chihuahua que le gusta nadar y tomar el sol. También, él solamente come pescados y camarones que la gente en los restaurantes lo da. Fue un pero con una personalidad divertida. La mejor parte de Tabarca fue a bucear en el agua claro. Puede a ver mucho pez de todos colores.

1 comentario:

Lola Torres dijo...

-DORMÍ (1º per sing. Pret. Indef)
-fui a pocos lugares
-Leonardo, EL protagonista
-Fuimos a Tabarca EN un barco
-el agua es muy clarA
-Yo encOntré
-que la gente le daba
-Pude ver muchos peces de colores