domingo, 3 de junio de 2007

domingo

¡Hola! El fin de semana fue muy divertido pero estoy feliz que hoy es domingo porque necesito un descanso. En viernes, mis amigos y yo fuimos a la playa que se llama la playa del Postiguet. Después a la playa, nos comimos a un restuarante que tenia muchos tipos de Paella. Yo comí arroz con mariscos pero la paella no estaba como bueno que yo lo pensé a ser. Los camaraones y las almejas estaban absolutamente deliciosa pero el arroz tenía mucho sal.

Entonces mis amigos y yo fuimos el barrio a un bar donde probé las mejores mojitos de todos los tiempos. La puerto del bar esta muy pequeno y las paredes tiene muchas firmas y notas de toda la gente que han sido ahí.

Sabado mis compeñeros de cuarto y yo fuimos al mercado abierto. Hay mucho gente ahí y todos cosos de frutas a zapatos. El mercado es barato también. Compré un kilo de fresas por sola cincuenta centavos. Todas las frutas son muy dulces y frescas. El resto del fin de semana fue bien pero mi mejor parte fue el mercado porque es muy diferente de los Estados Unidos y tiene mucho cultura.

Lola...Gracias por las recetas. ¡La tortilla de patatas parace a ser facíl y deliciosa!

1 comentario:

Lola Torres dijo...

Algunas notas:

-Despues DE la playa comimos EN un restaurante.
-La paella no estaba tan buena como yo pensaba/esperaba.
-LOs camarones y almejas estaban deliciosOS (plural)
-muchA sal (fem)
-Las paredes TENÍAN (plu)
-Gente que ha estado (singular/verbo estar) ahí.
-Mercado "al aire libre" (mejor que abierto)
-Hay MUCHA gente (fem)
-Tiene MUCHA cultura (fem)

(si no entiendes algo, pregúntamelo por aquí o mañana en clase)